Skip to main content
Home » Optometristas y Examenes de la Vista – Commerce City, CO » Lentes De Contacto – Exámenes Oculares en Commerce City, CO

Lentes De Contacto – Exámenes Oculares en Commerce City, CO

Cita Para Examen para Lentes de Contacto en Commerce City, CO

Los exámenes oculares para usuarios de lentes de contacto, al igual que los exámenes oculares habituales, permiten al especialista revisar en detalle la salud de sus ojos y la calidad de su visión. El examen regular, aproximadamente una vez al año, también permite al especialista detectar cualquier cambio que se produzca en su visión antes de que se convierta en un problema grave.

North Range Eye Care

Le damos al pacíente el tíempo que merece para satisfacer y exceder sus necesidades y expectativas. Nuestro personal amable y bilingüe trabaja diligentemente para asegurar la satisfacción del pacíente. Es una práctica reconocida y lider en el cuidado de los ojos y la visión. Examen visual y ocular para lentes de contacto en North Range Eye Care en Commerce City, CO

Examen ocular de rutina completo

Ya sea que tenga visión 20-20 o que use gafas o lentes de contacto, es importante realizarse un examen ocular periódico para mantener sus ojos y su visión en el mejor estado posible. Normalmente estos exámenes consisten en:

  • Pruebas oculares para determinar el error refractivo y la graduación.
  • Realización de “cover tests” para comprobar cómo funcionan ambos ojos juntos.

Los lentes de contacto son dispositivos médicos, por lo que necesitará una receta de graduación para comprarlos y su especialista deberá asegurarse de que el examen que le ha realizado para prescribirle el uso de lentes de contacto incluye la adaptación de los lentes. Para la adaptación de los lentes de contacto se requiere una consulta.

El especialista le preguntará por su estilo de vida y sus preferencias. Algunos lentes de contacto pueden ser mejores para deportistas con estilos de vida activos, por ejemplo, mientras que otras están más indicados para personas que viajan con frecuencia y que ocasionalmente pueden necesitar dormir con los lentes puestos. Su especialista también le preguntará si prefiere utilizar lentes de contacto de color o lentes desechables.

Si es usuario de lentes de contacto, es importante comprobar que los lentes están bien adaptados a los ojos y a su visión. Además de un examen ocular, el examen en el caso de los usuarios de lentes de contacto también incluye la adaptación de los lentes.

Su Optometrista En Commerce City, CO

Recuerde, el especialista es su mejor aliado y es quien sabe exactamente lo que necesitan sus ojos para estar sanos y en perfectas condiciones. Nunca deje de acudir a un profesional cuando observe o realice cambios en sus ojos y su visión. Los lentes de contacto son dispositivos médicos. Para la adaptación de los lentes de contacto se requiere una consulta. Llamenos hoy!

Attention Patients of North Range Eye Care

Federal CDC and Colorado Guidelines regarding the COVID19 situation:

Eye Care Facilities have been allowed to resume “Routine Eye Care Visits” at a pace that allows proper cleaning and social distancing. We are currently seeing routine exams on a reduced schedule to accommodate these requirements. We are monitoring and following guidelines closely to be able to accommodate more patients as things are phased in on a Federal, State, and Local level:

Please note the following for your visit:

Staff and Patients are REQUIRED to wear a mask for any visit within the office. If you do not have an adequate mask, one will be provided for you. If you elect not to wear a mask, we will happily reschedule your appointment until regulations for masks are no longer required

  1. Adult Patient Only
  2. Minor Patients + 1 Guardian
  3. Elderly Patient + 1 Caretaker
  4. We appreciate your help and understanding during these unprecedented times. North Range Eye Care cannot wait to get back to business as usual and continue to provide outstanding services to our wonderful community.